Saluda


Bienvenidos a todos, músicos/as, internautas o simpatizantes, todos amigos y amigas de la música.

Os doy la bienvenida a nuestra web donde podréis conocer un poco mejor a nuestra querida Banda Municipal de Música, su historia, actividades programadas y, otras,  que se han realizado en las últimas fechas, sus componentes y toda la información necesaria para entrar en contacto con nosotros.



Queremos dar a conocer la labor que esta Asociación desempeña desde hace ya 10 años en el bonito pueblo de Escañuela (Jaén), organizando, promoviendo y participando en toda clase de actividades relacionadas con la cultura y la música en la localidad realizando para ello conciertos, pasacalles, festivales de bandas, cursos,  y colaborando activamente con el Ayuntamiento y la Escuela de Música Municipal.


 

Además queremos que esta web sea un punto de encuentro, intercambio y difusión de todo lo relacionado con nuestra Asociación  y para ello se ha creado una  galería de imágenes y videos además de enlaces con redes sociales, intentando así hacer un fiel reflejo de la realidad de nuestra Banda. 

Para la creación de este espacio interactivo y dinámico es imprescindible la colaboración de todos, pero especialmente de nuestros músicos y familiares a los que aprovecho para saludar, agradecer y animar para continuar con el gran esfuerzo que realizan en pro de un fin común: la música.

Juan José Martínez Román
Director

2 comentarios:

  1. Claro que colaboraremos entre todos!! Sigue asi y esta será de las mejores de la provincia delante de otras muchas de renombre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros,el Maestro,los músicos,junta directiva,ayuntamiento y socios que haceis posible que Escañuela cuente con una de las mejores bandas,GRACIAS ,por que como dijo alguien "La vida sin música no seria........"

    ResponderEliminar