Semana Santa 2016 (Videos)


VIERNES DE DOLORES en Higuera de Calatrava (Jaén)
 (Virgen de los Dolores)




    Primera salida de la Banda Municipal de Música de Escañuela en la Semana Santa 2016. En Higuera de Calatrava (Jaén). Y estreno de la marcha " Y GRANDE DE CORAZÓN" cuyo autor es nuestro Director D. Juan José Martínez Román. Una gran obra músical y que nos hace sentirnos muy orgullosos a todos los componentes de la banda, y al pueblo en general, dado que dicha obra ha sido cedida al pueblo de Escañuela, representado por su alcalde D. Franciso Javier Sabalete.

     Primera salida y un grán exito, donde nuestra banda lo dió todo, con actitud, garra, respeto y responsabilidad, y que significa el preludio de una Semana Santa emocionante. Además con el debut de nuevos miembros, salidos de nuestra academia musical. Por lo que le damos la bienvenida a Antonio Sabalete (bombardino 2º), Natalia Castell (flauta 2ª), Claudia Jiménez (Saxo Alto 2º), Diana Espinosa (Saxo Alto 2º, Andrea García (Saxo Alto 2º) y Pedro José Pancorbo (Corneta).




VIERNES DE DOLORES en Higuera de Calatrava (Jaén) II
(Virgen de los Dolores)








MARTES SANTO en JAEN
Antigua e Ilustre Cofradía del Stmo. Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Sta. María Magdalena y María Stma. del Mayor Dolor de Jaén.  
Acompañando la Imagen de María Stma. del Mayor Dolor de Jaén.




 

JUEVES SANTO en BAZA (Granada) 
Real Ilustre Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (Jesús de la Paz), Stmo. Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.
Acompañando a la Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.



Virgen de la Esperanza de Baza en la Plaza Mayor. Sonando una de las mejores marchas escritas " La Madrugá" interpretada por la Banda Municipal de Música de Escañuela (Jaén).





VIERNES SANTO en PORCUNA (Jaén) 
Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Acompañando a la Imagen de
Nuestro Padre Jesús Nazareno.



VIERNES SANTO en ESCAÑUELA (Jaén) 
Procesión del Santo Entierro




DOMINGO DE RESURRECCIÓN en ESCAÑUELA (Jaén) 
Acompañando al Resucitado


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario