Junta Directiva



Desde la junta directiva de la Banda Municipal de Música de Escañuela, queremos dar la bienvenida a todos aquellos internautas que acceden a este espacio digital. En este blog, podréis encontrar todo lo referente con nuestra banda; videos, conciertos, componentes... Nuestra incesante labor, busca que nuestra banda, sea un referente músico-cultural en nuestra comarca. 

Durante estos 10 años de existencia, nuestra banda, ha conseguido grandes éxitos y logros musicales a lo largo y ancho de la geografía española, lugares tan distantes como Zafra o Alcalá de Henares, han podido disfrutar de nuestros sones. Pero también hemos disfrutado tocando en ciudades y pueblos de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada.

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Escañuela, en especial a su alcalde D. Javier Sabalete Pancorbo y a su teniente de alcalde y concejal de Cultura, D. Alberto García Montilla, la apuesta cultural que están desempeñando con nuestra banda en particular y con el pueblo de Escañuela en general, sin este apoyo incondicional nuestra banda, no sería la misma. 

Y como no, agradecer a todo el pueblo de Escañuela su colaboración con nuestra asociación, que año tras año participan en las diversas actividades organizadas por nuestro colectivo, porque su presencia y aplausos en nuestros conciertos y desfiles, nos hacen querer mejorar en cada actuación.




 Junta Directiva de la BMME

2 comentarios:

  1. Todo es posible gracias a vuestro trabajo, nosotros sólo apostamos por el desarrollo cultural del municipio. No obstante, gracias por el reconocimiento, pero ese he de hacerlo extensivo a todos los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tod@s vosotros por el tiempo que dedicais a que todo funcione bien......Buena junta!!

    ResponderEliminar